La narradora Ana Griott llega el 23 y 24 de febrero a Alcobendas para enseñar a los más pequeños el valor de la unión entre humanos

‘Cuentos minúsculos’

Los días 23 y 24 de febrero tendrá lugar el espectáculo ‘Cuentos minúsculos‘. Se trata de una aproximación al mundo de los cuentos a través de la palabra y el movimiento.

Se hace en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas y tiene su horario es:

  • El viernes 23 de febrero, a las 17 h, para bebés de 18 a 36 meses, y a las 18:10, para los de 10 a 18 meses
  • El sábado 24, a las 17 h para bebés de 18 a 36 meses y otro, a las 18:10, para los de 10 a 18 meses.

‘Cuentos pequeños como una hormiga’

El sábado 24 de febrero, a las 12 h, en Espacio Miguel Delibes, se podrá disfrutar de ‘Cuentos pequeños como una hormiga’. Se trata de una actividad de narración oral y diseñada para público familiar. Va dirigido a niños de tres a siete años, acompañados de un adulto.

Ana Griott

Se trata de una lectura llena de aprendizaje, donde se destacan valores como la unión de los humanos y la cooperación.

Las inscripciones son de carácter gratuito y con un máximo de dos niños por persona (excepto las familias numerosas, mediante justificación). Se deben realizar el viernes 23 de febrero, de 9 a 21 h, llamando al teléfono de la mediateca 607 653 459.

Ana Griott

Ana Cristina Herreros Ferreira es una escritora, narradora oral y autora de libros de cuentos y de artículos sobre animación a la lectura y métodos de narración. Como narradora, es conocida con el nombre de Ana Griott, y narra sus relatos en numerosas bibliotecas e instituciones.

Además, se dedica a narrar en teatros, cafés o parque públicos en España y Latinoamérica. Ha sido invitada a muchos festivales por sus obras.

Algunos de sus premios son: el Premio Nacional del Ministerio de Cultura al Libro Mejor Editado en el 2010 o el Diploma de Honor de la Fundación Dieta Mediterránea.

Sus obras son:

  • Los cuentos del erizo
  • La asombrosa y verdadera historia de un ratón llamado Pérez
  • Geografía mágica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!