La nueva iluminación y patio de butacas mejoran el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos

Dentro de los planes de mejora y modernización de los espacios culturales del municipio, que cuentan con una inversión de 107.000 euros, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, ha modernizado el sistema de iluminación del escenario y cambiado los asientos del patio de butacas del Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Además, se ha acuchillado y barnizado el suelo, se han pintado las paredes y se ha instalado un nuevo balizado de seguridad.

Por otro lado, ya se han completado los trabajos de accesibilidad en el Auditorio municipal, con una rampa que permite un fácil acceso al escenario y se le ha dotado de un moderno sistema de iluminación.

Según el Alcalde, Jesús Moreno, “era necesaria una reforma de estos espacios para adecuarlos a los nuevos tiempos y a los estándares de calidad de los espectáculos que en ellos se representan”.

Escuela Municipal de Danza

En cuanto a la Escuela Municipal de Danza, también se han realizado los trabajos de instalación de un nuevo suelo laminado en dos aulas y se han pintado las paredes.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, por su parte, ha añadido: “los trabajos realizados vienen a dar respuesta a una petición de los usuarios y continuarán próximamente en la Escuela Municipal de Música, en la que se acabará de mejorar el suelo y el pintado de paredes de más aulas”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!