La nueva pista multideportiva de Santo Domingo, Algete, contará con espacio para fútbol, baloncesto y voleibol entre otros

La Concejalía de Obras e Infraestructuras, dirigida por Estrella Pereda, ha anunciado el comienzo de las obras de construcción de una pista multideportiva en la Avenida Guadalix, 29 de la Urbanización Santo Domingo de Algete.

La pista se ubicará en una parcela de propiedad municipal en la Avda. de Guadalix, en un sector de suelo destinado a equipamientos generales del municipio de Algete. Se ubicará junto a la Tenencia de Alcaldía de Santo Domingo y tendrá unas dimensiones de 24 x12 metros aproximadamente.

La obra consiste en:

pista multideportiva

• Construcción de una solera de hormigón sobre encachado de piedra. • Construcción de un drenaje horizontal y su conexión al saneamiento. • Pintado de las marcas, para los usos de baloncesto, balonmano, voleibol y tenis. • Instalación de juegos de canastas, porterías de futbol sala y balonmano antivandálicas, postes de voleibol y tenis, así como las redes para cada uno de los deportes.

La Concejala de Infraestructuras, Estrella Pereda, ha destacado que “con esta obra se quiere dotar de un espacio deportivo para los vecinos de la zona donde puedan practicar entre otros futbol, baloncesto, voleibol… un espacio que quiere fomentar no solo el ocio juvenil si no convertir la zona en un punto de encuentro».

Esta obra se ha tramitado a través de un contrato menor de obra y durará alrededor de un mes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!