La obra `Quitamiedos´ llega al CAT de Soto para plantear el encuentro entre un fallecido y su ángel de la guarda

El domingo 9 de mayo a las 19:30h

El domingo 9 de mayo, a las 19:30h, el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real ofrece la obra de teatro `Quitamiedos´.

Es de la compañía Kulunka Teatro, está recomendada para un público adulto y dura 75 minutos aproximadamente. El reparto lo forman Jesús Barranco y Luis Moreno y el autor y director de la obra es Iñaki Rikarte. 

`Quitamiedos´

`Quitamiedos´ plantea que desde que una persona muere hasta que su cuerpo se enfría y se funde con la temperatura ambiente, se está produciendo un encuentro: el del fallecido con su ángel de la guarda.

La función tiene la duración de ese encuentro, donde el tiempo se mide en grados centígrados. Una curva de una carretera comarcal, con un quitamiedos roto después de un accidente de tráfico, es el contexto para descubrir una visión singular de la muerte, poética y desacralizada, y los datos de una biografía (la del accidentado) cuyas piezas no acaban de encajar en la versión oficial del accidente.

Todo esto para confrontar en clave de tragicomedia a dos amantes -uno ideal y otro humano- y reflexionar acerca del amor y sus contradicciones.

Kulunka Teatro 

Kulunka Teatro ha recibido además numerosos premios y nominaciones por cada uno de sus diferentes espectáculos y, recientemente, el Premio Ojo Crítico de Teatro que otorga RNE y el MAX a Mejor Espectáculo 2018 por Solitudes.

Con `Quitamiedos´, la compañía aspira a continuar en la línea del compromiso con el teatro contemporáneo.

`Quitamiedos´

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!