El Salón Nacional de Fotografía de Sanse expone a los ganadores y a los 20 finalistas del concurso `El Lobo y el madroño´

Del 27 de abril al 17 de mayo en la Sala Martín Chirino de Sanse

El viernes 30 de abril de 2021, a las 19:00h, ha tenido lugar en la Sala Martín Chirino de Sanse la ceremonia de inauguración de la exposición y entrega de premios de la XXVII edición del Salón Nacional de Fotografía `El lobo y el madroño´.

Abrió el acto la concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Tatiana Jiménez, quien dio la bienvenida a los allí presentes, resaltando la importancia de este evento cultural en tiempos de pandemia, así como el trabajo llevado a cabo por la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes, (AFSSR) organizadora de este certamen y presidida por Carlos Carneiro.

Exposición `El Lobo y el madroño´

La vigesimoséptima edición de `El lobo y el madroño´ ha sido todo un éxito, constituyendo un récord de los últimos años. Han sido admitidas a concurso 84 colecciones (22 de ellas con autoría local), compuestas por tres obras cada una. Imágenes procedentes de nueve comunidades autónomas.

Ahora, las 20 colecciones finalistas, que corresponden a dieciocho autores, se exponen en la Sala Martín Chirino del 27 de abril al 17 de mayo de 2021, formando parte de un plan de cultura segura que reivindica el talento de estos fotógrafos.

Premiados

El 23 de abril el jurado, formado por José María Díaz-Maroto, Oliva María Rubio y Jose Quintanilla, seleccionó, no sin bastante trabajo dado el gran nivel de las obras presentadas, las 20 series finalistas del concurso nacional El Lobo y el madroño´ y, de entre ellas, eligió las tres colecciones ganadoras del concurso.

  • Primer Premio Nacional, José Ramón Luna de la Ossa por “Naturaleza identitaria”;
  • Segundo Premio Nacional, Irati Herrera Ros por “Cadáver exquisito”;
  • Premio Local, Juan Plasencia Santamaría por “Camino del agua 1851-1871”.
  • A parte del ganador local, el Segundo Premio Nacional también ha recaído en una persona de Sanse.
`El Lobo y el madroño´

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!