La ONCE presenta en Alcobendas su cupón del ‘Día Internacional de la Mujer’, que reivindica la igualdad

Cinco millones de cupones abogarán así, en el sorteo de hoy, por la eliminación de cualquier discriminación de género entre mujeres y hombres, especialmente en las mujeres con discapacidad

La presentación del cupón ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas donde Luis Natalio Royo, delegado de la ONCE en la Comunidad de Madrid, ha hecho entrega a la alcaldesa, Rocío García Alcántara, de una reproducción enmarcada de este cupón conmemorativo.

La alcaldesa ha destacado que “día a día la ONCE nos da una lección de vida. El miedo es la mayor de las discapacidades y con su labor ayudan a vencer este miedo y, creer en un mundo mejor, siendo el mayor empleador del mundo de personas con discapacidad”.

“Quiero agradecer a la ONCE – ha añadido – que haya elegido nuestra ciudad para presentar este cupón que representa la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y que, en mi caso, como primera mujer alcaldesa de Alcobendas, tiene un especial significado. Mi objetivo es que este acto sea el primero de muchos, que juntos, Ayuntamiento de Alcobendas y ONCE, pongamos en marcha muchos más actos e iniciativas solidarias»

Luis Natalio Royo, por su parte, ha afirmado que «es un placer y un honor presentar este cupón aquí, en Alcobendas. Un cupón simbólico, de los más significativos que tenemos en la ONCE a lo largo del año. Con ello queremos devolver a la ciudadanía de Alcobendas lo que nos da cada día con su confianza, su apoyo constante y su acogida a nuestros vendedores”.

Igualdad en la ONCE

ONCE

Durante el acto, al que también han asistido la concejal de Bienestar Social, Concha Villalón, y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid, Teresa Rodríguez, Carolina Martín, vendedora de la ONCE en Alcobendas desde 2014, ha hablado de su experiencia como trabajadora con discapacidad.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!