La ONG ‘Leona Solidaria’ agradece la donación de libros y material escolar de los sotorrealeños para países africanos

El pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de Soto del Real se sumó a la iniciativa de recogida de libros infantiles y juveniles junto con material escolar puesta en marcha por la ‘Leona Solidaria’, una organización que se encargará de llevar el material recolectado a Santo Tomé y Príncipe y Mozambique.

Desde la ONG han agradecido la solidaridad de los vecinos de Soto del Real que durante este mes han donado varios libros infantiles y juveniles, así como material escolar entre los que destacan estuches, cajas de pinturas, carpetas, incluso juegos infantiles.

Se vuelve a plasmar así la solidaridad tanto del gobierno municipal de Soto del Real como de los vecinos de la localidad.

Los lotes de libros, juegos y material escolar serán enviados a los niños de Mozambique y Santo Tomé y Príncipe gracias a la gestión de la ONG ‘Leona Solidaria’.

La recepción del material se ha realizado de lunes a jueves desde las 17:00h a las 20:00h en la Casa de la Juventud de Soto del Real hasta el pasado 15 de junio.

Leona Solidaria
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!