La operación asfalto de Moralzarzal cubrirá 11.000 metros cuadrados con geomalla flexible de refuerzo

El Ayuntamiento de Moralzarzal va a iniciar de forma inminente las obras de asfaltado en algunas calles del municipio con el objetivo de cubrir 11.000 metros cuadrados.

En concreto, las vías que se van a asfaltar son Marqués de Santillana, Camino de Alpedrete, Manuel Torres Salcedo y Valleja, que suman más de 11.000 metros cuadrados de superficie. Asimismo, se instalará una geomalla flexible de refuerzo bajo la nueva capa de rodadura.

operación asfalto
Imagen de Archivo.

Además se va a realizar el retranqueo y nuevas acometidas de sumideros de pluviales, especialmente en la calle Marqués de Santillana, ya que se encuentran muy deteriorados. Esta acción conllevará cortes de la circulación de vehículos.

Ya se han empezado a mover de manera temporal los contenedores de basura para poder realizar los trabajos. Desde el Ayuntamiento se ha pedido a los vecinos que estén atentos a las indicaciones que prohibirán el estacionamiento de vehículos cuando comience el asfaltado.

Los trabajos de esta operación asfalto ascienden a 433.000 euros

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!