La película ‘La historia interminable’, basada en la popular novela juvenil de Michael Ende, se podrá ver en el cine de verano de Algete

Todos los miércoles de julio y agosto a las 22:00h con acceso gratuito

El cine de verano de Algete vuelve con la mejor cartelera para las noches estivales en el Parque Europa de la localidad, todos los miércoles de julio y agosto a las 22:00h

El miércoles 27 de julio se proyectará la película ‘La historia interminable’ para todos los públicos a las 22:00h en el Parque Europa de Algete.

Sinopsis

cine verano Algete

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro… (FILMAFFINITY).

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!