La película ‘Moulin Rouge’ se proyectará el jueves 10 de marzo en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas

La proyección está dentro del programa Jueves de Cine y la entrada es gratuita

Dentro del programa Jueves de Cine, la proyección de la película Moulin Rouge tendrá lugar el próximo jueves, 10 de marzo, a las 18:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía.

El acceso es gratuito hasta completar aforo.

‘Moulin Rouge’ está dirigida por Baz Luhrmann, el reparto de esta cinta está encabezado por Nicole Kidman y Ewan McGregor y ha sido premiada con dos Óscar en 2001, tres Globos de Oro y tres BAFTA.

Sinopsis

Ambientada en el París bohemio de 1900, Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos
hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

Jueves de Cine

Tras los ciclos dedicados a visibilizar al colectivo LGTBI, las grandes películas de Berlanga o el cine coreano, el 10 de febrero arrancó un nuevo ciclo en Jueves de Cine que proyectará ocho grandes títulos del cine musical más actual, que ha deparado largometrajes de éxito durante los últimos años

Todos los largometrajes se proyectarán los jueves, a las 18:30 horas, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas por la gran calidad cinematográfica y musical que aporta al espectador. El acceso será gratuito hasta completar el aforo de la sala.

Película Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!