La Pinilla abre su temporada de esquí

La Pinilla ya ha abierto sus instalaciones sus instalaciones con 3 km de pistas, que corresponden a 120,2 hectáreas, de esta manera la temporada de esquí ya ha comenzado en la Comunidad de Madrid.

Foto de archivo

En concreto, se ha abierto la zona de debutantes del Gran Plato (verde); la pista del Retorno (azul) y la pista Focas (roja).

Precios especiales para abrir la temporada

Para potenciar la presencia de esquiadores este puente, La Pinilla ofrece precios especiales el viernes, sábado y domingo: 26 euros, precio del forfait adulto, 20 euros, precios del forfait infantil. Forfait de medio día: 18 euros.

Ampliado plazo para obtener forfaits de la temporada

Ante el éxito obtenido en la venta de forfaits de temporada bonificados en el mes de noviembre, La Pinilla ha decidido prorrogar el plazo para su adquisición con los mismos precios y condiciones de ocasión hasta este fin de semana.

El aumento de plazo es excepcional y terminará el domingo. La estación mantendrá habilitada la venta presencial sábado y domingo de 10.00 a 14.00 horas, y la on line (clientes@lapinilla.es) con carácter permanente.

Mapa de las pistas de La Pinilla

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!