La PlayStation TV llegará a Europa en otoño

Sony ha anunciado en la feria E3 2014 que PlayStation TV llegará este otoño a Europa, Estados Unidos y Canadá por un precio de 99 euros/dólares.

playstation tv

Asimismo, Sony ofrecerá PlayStation TV por 139 dólares en Norteamérica en un ‘pack’ incluyendo el mando DualShock, una tarjeta de almacenamiento y el videojuego de Lego Movie.

El dispositivo será compatible con muchos de los juegos ahora disponibles para PlayStation Vita, y se podrán descargar a través de la tienda ‘online’ de PlayStation. Además, los usuarios de PlayStation TV podrán iniciar sesión desde PlayStation Now.

El servicio tendrá aproximadamente 100 títulos de PlayStation 3 y tendrá también más de 20 juegos gratuitos desarrollados específicamente para PlayStation Now. De forma análoga, los usuarios de PlayStation 4 tendrán la opción de jugar en ‘streaming’ desde la consola a la televisión.

 [calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!