La Policía de Tres Cantos estrena nuevos coches y motos

La Policía Local de Tres Cantos renueva y amplía su parque móvil con una nueva imagen. Los nuevos vehículos están equipados con rotativos más aerodinámicos dotados de luz LED.

 policia tres cantos

La Policía Local de Tres Cantos incorpora un nuevo vehículo a la flota de coches de los efectivos de seguridad de la ciudad. Junto con las unidades renovadas, que lucen una nueva imagen.

Con la nueva adquisición, la Policía Local cuenta actualmente con 6 coches patrulla operativos, dos camuflados y 6 motocicletas, según ha informado el Oficial Jefe de Policía, Pedro Álvarez.

Además de la nueva imagen ajedrezada en azul y blanco, el nuevo coche está equipado con rotativos más aerodinámicos dotados de luz LED y dos tipos de sonidos de sirena para el día y la noche.

Este año se ha adquirido un radar móvil para control de velocidad que ha supuesto casi 300 denuncias en lo que se llevamos de año.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!