Pan, trabajo y techo, peticiones de las Marchas de la Dignidad

El próximo 29 de noviembre se celebrarán en diferentes ciudades de España las Marchas de la Dignidad que solicitarán «pan, trabajo y techo».

manifestación 29 noviembre

Pero del 24 al 29 de noviembre han convocado las «Jornadas de la Lucha». Entre las cosas que la Marchas de la Dignidad exigen están:

  • No al pago de la deuda: ilegal, ilegítima y odiosa
  • Derecho a vivienda para todos
  • Empleo digno con derechos o Renta básica
  • Servicios públicos para todas las personas.

«Os llamamos, especialmente, a protestar el 29 de noviembre cuando se convocarán manifestaciones en todas las capitales de provincia. Os llamamos a participar activamente en una movilización por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan. Seguimos exigiendo que se vayan. Que se vaya el Gobierno del PP y, también, todos los gobiernos que recortan y colaboran con las políticas de la Troika» señalan en la convocatoria a la manifestación.

Feli Velázquez, responsable de la rama de vivienda de estas marchas y miembro de la Plataforma de por la Hipoteca, ha señalado que entre las acciones de las jornadas de la lucha esta que el próximo 25 de noviembre a las 11 acudirán al Tribunal Supremo «para denunciar la estafa y pedir el juicio y castigo de quienes de que hay gente que haya tenido que suicidarse y familias en desamparo total».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!