La Policía Local de Sanse desenmascara a una grafitera gracias a la colaboración ciudadana

La identificación se produjo gracias a la colaboración ciudadana tras la llamada de una vecina que alertó sobre lo que estaba sucediendo

La Policía Local ha vuelto a desenmascarar a una grafitera en San Sebastián de los Reyes gracias a la llamada de una vecina que alertó de que había un grupo de jóvenes realizando pintadas en un garaje

Aunque los jóvenes emprendieron la huida al darse cuenta de que los vecinos los habían visto, los agentes de la Policía Local acudieron para recabar toda la mayor información posible, y en menos de una hora fueron localizados e identificados. Portaban una mochila con todos los botes de spray, que coincidían con los colores de la pintada realizada recientemente en el garaje. La autora reconoció los hechos y la Policía Local intervino los botes de pintura.  

Además, se formuló la correspondiente denuncia por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana por deslucimiento de un bien inmueble privado en vía pública.

De esta forma, la Policía Local continúa con el plan específico contra este tipo de daños que, entre otras cosas, busca identificar y desenmascarar a los responsables de los grafitis para ponerles a disposición judicial y que se encarguen de resarcir el daño causado a la ciudad.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!