La Policia local del Algete y la Guardia Civil inician un operativo especial contra los robos en vehículos

Tanto Policía Local como Guardia Civil de Algete, han terminado de organizar el operativo especial, que se ha puesto en marcha esta misma madrugada pasada – 15 marzo 2016-, con el objetivo de evitar la comisión de robos con fuerza en interior de vehículos que se vienen produciendo de manera continuada en las últimas semanas.

operativo

De las denuncias presentadas, tanto en Guardia Civil, como en Policía Local, se desprende que se ha producido un incremento notable de este tipo de hecho delictivo con respecto al mismo periodo de 2015, “a pesar de las distintas acciones que se han llevado a cabo desde Guardia Civil y Policía Local para el esclarecimiento de los hechos denunciados”, aseguró Mariano Hidalgo, Concejal de Seguridad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3ShellR4dKU&[/youtube]

Por todo lo anterior, Guardia Civil y Policía Local, han decidido modificar el operativo de prevención sobre estos delitos llevada a cabo hasta la fecha, iniciándose un dispositivo de vigilancia exhaustiva en varias zonas del municipio, especialmente en horario nocturno y orientado específicamente a estacionamientos de vehículos en vía pública.

“Rogamos que si algún vecino/a observa a alguna persona merodeando, de modo sospechoso, en los vehículos estacionados o directamente son testigos de un intento de robo en alguno de ellos, alerten de inmediato a Policía Local o Guardia Civil”, finalizó Hidalgo.

Delegación del Gobierno

A pesar de que el pasado día 3 de marzo, el Alcalde de Algete, César de la Puebla y el Concejal de Seguridad, Mariano Hidalgo, dieron traslado de este asunto (el de los robos en el interior de vehículos) a la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, en los próximos días le harán llegar los recientes datos (recogidos en los últimos días) solicitando, de nuevo, “que se busquen las soluciones convenientes”, como pidió el Alcalde en la reunión mantenida.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!