La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en una nave industrial de Alcobendas

Se han incautado un total de 112 plantas de marihuana, más de 900 pastillas de éxtasis y diferentes sustancias, así como diversos utensilios para su elaboración

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Alcobendas una plantación “indoor” con más de 100 plantas de marihuana. El cultivo se encontraba en el interior de una nave industrial y estaba totalmente equipado con focos de alta tecnología led. Se ha procedido al arresto de tres individuos que se dedicaban al cultivo y suministro de dicha sustancia como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

La investigación se inició a comienzos del mes de marzo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de una posible plantación de marihuana en una nave de un polígono industrial de la localidad de Alcobendas.

Cuando los agentes accedieron al interior comprobaron como la nave albergaba una plantación de distintas variedades de marihuana. La nave estaba totalmente preparada y equipada para el desarrollo y crecimiento de las plantas, utilizando placas de luces con alta tecnología led, valorada en un total de 7000 euros. El uso de este tipo de lámparas implica un bajo coste y consumo, haciendo más difícil su detección por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

También se han intervenido otro tipo de sustancias, como 972 pastillas de éxtasis, 2,5 kilos de hachís, 13 gramos de cocaína, cristal, setas alucinógenas, y un kilo y medio de cogollos ya recogidos, así como diversos útiles para su elaboración Finalmente resultaron detenidos tres varones los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,565SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!