La Policía Nacional detiene a dos individuos en Alcobendas por tenencia ilícita de armas de fuego

Los agentes encontraron la pistola escondida en el baño cargada con munición real y preparada para usar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos responsables de un delito de tenencia ilícita de armas en un local de Alcobendas.

Los hechos tuvieron lugar hace dos semanas, cuando una llamada realizada al CIMACC-091 informaba de que en un local de la localidad de Alcobendas había una persona que portaba un arma de fuego.

Los agentes que acudieron al local, indicaron a los allí presentes que abandonaran el lugar, haciendo los correspondientes registros superficiales al objeto de comprobar si alguien portaba un arma de fuego.

tenencia ilícita de armas

Tras la inspección, la pistola fue localizada oculta en uno de los baños, por lo que procedieron a su recogida. Se encontrada cargada con munición real y preparada para usar.

Tras diversas gestiones, los agentes procedieron a la identificación y detención de dos individuos por un delito de tenencia ilícita de armas. Posteriormente, pasaron a disposición judicial como presuntos autores de estos hechos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!