La Jefatura Superior de Policía comunica que a partir del 1 de agosto se expondrán en sus dependencias distintos efectos procedentes de robos e intervenidos en una reciente operación policial.
La exposición de estos objetos tiene el objetivo, no sólo de esclarecer el mayor número de hechos posibles, sino de poder devolver los bienes a sus legítimos propietarios.
El horario para poder acercarse a ver los objetos robados o intervenidos es de lunes a viernes (no festivos) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en las dependencias policiales de la Jefatura ubicadas en la avenida del Doctor Federico Rubio y Galí número 55.
Se realizará la exposición de joyas, aparatos electrónicos y otros efectos. Estos efectos fueron intervenidos a una organización criminal que se dedicaba al robo con fuerza en domicilios, formada principalmente por ciudadanos de la Europa de Este.
Al objeto de poder determinar la propiedad de los efectos, las personas que asistan deberán haber sido víctimas de un robo en su domicilio antes del día 3 de julio del presente año y tendrán que aportar la correspondiente denuncia junto con la relación de efectos sustraídos, fotografías o cualquier otro tipo de soporte que acredite su propiedad.