La Policía Nacional investiga un caso de maltrato animal en Sanse por un gato herido por perdigones

El caso de un gato herido por tres perdigones denunciado por los activistas defensores de los derechos de los animales ha llegado hasta la Policía Nacional que investiga el caso ocurrido en San Sebastián de los Reyes el pasado 10 de febrero.

Imagen: Fighting for Animals

Los activistas de Fighting for Animal, recibieron el aviso de un gato herido en una calle de San Sebastián de los Reyes. Una vez en la ubicación indicada, capturaron al animal y lo llevaron a un veterinario.

El veterinario, tras inspeccionar la herida, diagnosticó que se trataban de tres perdigones, que uno de ellos le produjo una rotura en la extremidad posterior derecha y que el animal perdería la pata.

Investigación abierta

La asociación de protección animal Fighting for Animals ha dado a conocer este nuevo caso de maltrato animal del que piden que se investigue. Se ha interpuesto denuncia en Policía Nacional.

 

Fighting for Animals señala  «Las lesiones producidas han provocado que le tenga que ser amputada la extremidad más dañada»

«Esperemos que sea identificada la persona que ha hecho tal atrocidad», dice la entidad de protección animal, que por otro lado en las última semana ha denunciado la intoxicación de varios perros (uno con resultado de muerte) en calles de Sanse por la ingesta de un polvo blanco que se dejó sobre la acera. Estos casos también se han puesto en conocimiento de la Policía Local, Policía Nacional y ayuntamiento sansero.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!