La programación navideña de Sanse trae como novedad la ‘tardebuena’ y la ‘tardevieja’ con animación en el casco antiguo de la localidad

Este es el primer año que las calles del centro de Sanse tendrán su propia animación los días 24 y 31 de diciembre, desde las 13:30 hasta las 20 horas

“Tardebuena”

La “tardebuena” será el mejor preámbulo de las típicas cenas navideñas y se celebrará en la confluencia de las calles Victoria, San Vicente y Clavel de San Sebastián de los Reyes, con la actuación del artista Rubén Madrid y Dj’s que amenizarán la tarde.

“Tardevieja”

El viernes 31 de diciembre será la fiesta de “tardevieja” la que pondrá la animación al casco antiguo de Sanse, en esta ocasión con la actuación del grupo musical “ADúo”. Pero antes, la carrera popular “Sanselvestre” despedirá el año y, como novedad, lo hará desde las calles del centro de la ciudad, en concreto, la salida será desde la confluencia de las calles San Vicente, Clavel y Victoria, a las 11 h.

Música de DJ’s en el Recinto Ferial La Marina

Además, el viernes 23 de diciembre, en la Carpa Municipal del Recinto Ferial ‘La Marina’, los jóvenes de Sanse podrán dar la bienvenida a la Navidad con la música de Dj’s más actual. La entrada es libre hasta completar aforo y el horario será de 16:00 a 00:00 horas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!