La próxima sesión de Sanse Cortos en Abierto configurará el cartel de los finalistas que se proyectarán en la gala final de esta temporada

Para la ocasión se han programado cinco cortometrajes de muy distinta factura y temática que, seguro, contentarán al numeroso público que, mes a mes, atienden las sesiones de Sanse Cortos en Abierto. En sus manos, la elección del séptimo finalista de la temporada.

La sesión será en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes a partir de las 20:00. El acceso al teatro será libre. Las entradas (sin numerar) se distribuirán a medida que se acceda al TAM. Las puertas se abrirán media hora antes del inicio de la sesión

Cortometrajes

Los cortometrajes que se proyectarán en la sesión serán:

BIRDIE de Jesús Plaza: Birdie cuenta la historia de Kate, una actriz de doblaje internacional que tras un trabajo de locución conecta con un deseo que lleva demasiado tiempo rondándole la cabeza. Una tierna historia de conexión entre dos personas a través de la voz y la importancia de compartir momentos vitales importantes con nuestros seres más queridos (12 min)

WHITE BUTTERFLIES de Jara García de Viedma y Claudia Shuangshuang: En un mundo en el que los sueños e ilusiones de la gente se convierten en mariposas, Percival, un coleccionista frío y sin sueños, ha visto y capturado ejemplares de todas las formas y colores menos uno. Uno que ahora mismo se encuentra suspendido en el aire fuera de su ventana- una mariposa blanca (5 min)

EL PEOR OFICIO DEL MUNDO de Luis Larrodera: Pablo es comercial en una funeraria. Su trabajo comienza cuando alguien muere: en ese momento, acude rápidamente a ofrecer todos los servicios de su empresa a los familiares del fallecido. Para él, cada día es igual que el anterior. Lo único que tiene claro es que no es, ni mucho menos, el oficio con el que había soñado (16 min)

ESTO NO ES NORUEGA de Alicia Albares y Paco Cavero: El marido de Eugenia antes de morir dejó bien claro que quería ser honrado con un funeral vikingo. Lo que el buen hombre no se imaginaba es que sus hijos, Jorge y Nico, iban a perpetrar algo que poco tiene de funeral y muchísimo menos de vikingo (18 min)

SISÈ PRIMERA de Albert Carbó: Fina, es la propietaria de un bloque de pisos del ensanche de Barcelona. Ha puesto en alquiler uno de sus pisos y ha concertado una visita con distintos posibles inquilinos. ¿Tendrán todos las mismas oportunidades? (15 min)

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!