La red de taquillas municipales de Alcobendas amplía su servicio

La red de taquillas municipales de Alcobendas amplía su servicio. Las entradas para el TACA, el Centro Cultural Pablo Iglesias, el Centro de Arte Alcobendas o la Esfera se podrán comprar en cualquiera de las taquillas habilitadas.

 taca

Las localidades para espectáculos programados en el Centro de Arte Alcobendas, Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Centro Cultural Pablo Iglesias o Centro Municipal La Esfera se podrán comprar en cualquiera de las taquillas habilitadas, sea cual sea el espacio escénico donde tengan lugar. Las taquillas habilitadas y los horarios son estos:

  • Teatro Auditorio: de martes a viernes (no festivos), de 18 a 20 h. C/. Blas de Otero, 4.
  • Centro de Arte Alcobendas:  viernes, de 17 a 19:30 h, y sábados, de 11 a 13:30 y de 17 a 19:30, (no festivos). C/. Mariano Sebastián Izuel, 9.
  • Centro Cultural Pablo Iglesias: de lunes a sábados (no festivos), de 11 a 12:30 h.  Paseo de la Chopera, 59.

El jueves 30 de enero, las localidades sueltas para los espectáculos de la nueva temporada del Teatro Auditorio se podrán adquirir en todos estos puntos de venta en el mismo horario: de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. El resto de los días, cada taquilla abrirá en su horario habitual.

Las entradas también podrán comprarse en entradas.com o llamando al 902 488 488.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!