La Ruta del Bacalao por Madrid

Del 5 de marzo al 13 de abril llega a Madrid la II Ruta del Bacalao coincidiendo con la época de la cuaresma.

Izarra Taberna
Izarra Taberna

Los restaurantes que participan son los siguientes : TreZe (Madrid), La Sopa Boba (Alpedrete), El Mirador de la CEA (Arturo Soria), El Cielo de Urrechu (Pozuelo de Alarcón), Pinch-Arte Velázquez (Madrid)  y Trattoria SantAngelo (Madrid).

Entres las propiedades del bacalao se encuentran: su bajo precio, la facilidad de conservación, su sabor y su alto valor nutricional, lo que lo convierte en el aliado perfecto de esta época.

Precio

Por un precio máximo de 10 euros por plato podrán degustarse recetas de bacalao tradicionales como al pil pil o ensalada de bacalao marinado y otras como frito sobre cama de salsa de tomate, confitado en piel de yuzu o sobre regañá de pan polar.

Además, se ha convocado un concurso en redes sociales en el que, a través del hashtag #RutadelBacalao2, se entra en el sorteo de un lote de productos de bacalao.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!