La salud visual a debate en Tres Cantos

Conferencias sobre Salud Visual en el Centro Municipal de Mayores de Tres Cantos. Conocer más a fondo cómo puede afectar la diabetes y el glaucoma a la visión o la degeneración macular asociada a la edad, además de adquirir herramientas para ver mejor es el objetivo de estas charlas. Tendrán lugar los días  10 de marzo, 7 de abril y 19 de mayo, a las 10:30 horas.

©  chalo84
© chalo84

El Gobierno Municipal, a través de la Concejalía de Sanidad y en colaboración con el Instituto de Salud Visual (ISAVI), ha organizado una serie de cuatro conferencias sobre Salud Visual, que tendrán lugar durante los próximos meses en el Centro Municipal de Mayores.

“Diabetes y Glaucoma ¿cómo puede afectar a mi visión” ha sido la primera, y a la que ha asistido el Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la cuarta teniente de Alcalde y concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Carmen Posada y la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez.

Banner publicitario

Las próximas conferencias versarán sobre “Degeneración Macular asociada a la edad”, el día 10 de marzo; “Cómo ve una persona con un problema de visión: ¿qué opciones tenemos?, el 7 de abril y “Herramientas para ver mejor: alimentación y/o rehabilitación”, el 19 de mayo. Todas ellas de 10:30 a 12:30 horas.

Visión y discapacidad

Este ciclo de cuatro conferencias se completa con el taller gratuito “Visión y discapacidad: ¿están relacionados? ¿qué podemos hacer?, que tendrá lugar el día 26 de marzo, a las 19 horas, en el Centro Municipal “21 de Marzo”. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!