Duro rival para el Balonmano Alcobendas en la Copa de la Reina

El Helvetia BM Alcobendas se enfrentará al Balonmano Porriño en cuartos de final de la Copa de la Reina y en caso de acceder a semifinales, al ganador del Elche, el CF Mustang-Rocasa ACE Gran Canaria.

helvetia balonmano

El equipo organizador de la competición fue la primera bola en salir del bombo, que como cabeza de serie no se podrá enfrentar a Bera Bera hasta una hipotética final. Además, Mar Alicante se enfrentará a Mecalia Atlético Guardés, mientras que Prosetecnisa Zuazo se verá las caras con Balonmano Bera Bera.

Banner publicitario

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha sido el encargado de abrir el turno de palabra en el acto de hoy, celebrando la renovación del convenio de patrocinio entre la Real Federación Española de Balonmano y Helvetia y el hecho de vivir la XXXV Copa de S. M. La Reina en Alcobendas, una localidad que «disfruta del balonmano con mucha intensidad». Además, ha asegurado que «la presencia en Alcobendas de los primeros clasificados en División de Honor Femenina prestigia la competición, así que animo a todos los organizadores para desarrollar una excelente edición de la Copa de S. M. la Reina».

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, ha mostrado su gratitud a «los responsables de organizar la Copa de S. M. La Reina en Alcobendas, la Real Federación Española de Balonmano y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid». Además, ha asegurado que «Alcobendas está muy vinculada con el balonmano, es una oportunidad para nosotros de demostrar que Alcobendas apoya el deporte en general, y el balonmano en particular».

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!