Un homenaje a los profesores jubilados de Sanse

El Auditorio del Centro Joven Municipal de San Sebastián de los Reyes fue el marco elegido para rendir un sentido y merecido homenaje a los 14 docentes que en el pasado curso 2012/2013 se han jubilado. Los profesores pertenecen a siete centros educativos públicos de la localidad: los colegios Antonio Machado, Enrique Tierno Galván, Príncipe Felipe, y los institutos Atenea, Joan Miró, Juan de Mairena y Julio Palacios.

profes-jubilados-sanse

El acto de homenaje contó con una amplia representación de amigos, compañeros y familiares de los homenajeados además de con el alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández, la viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez-Llorca, la concejal de Hacienda y Recursos Humanos, María José Esteban, la concejal de Educación, Mar Escudero, y el director de Área Madrid-Norte, Enrique Ramos.

Manuel Ángel Fernández destacó el papel sobresaliente que desempeña la labor docente; “La responsabilidad que vuestra labor conlleva, y la honda huella que habéis podido imprimir en la educación y preparación del alumno, es un recuerdo que a menudo permanece imborrable en todos y cada uno de nosotros”.

“Una buena educación es la base de una buena convivencia. Contar con una comunidad educativa profesional y dedicada a su labor docente es sin lugar a dudas uno de los mayores tesoros que debemos de conservar”, concluyó.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!