La sansera Adriana Cerezo de 17 años se proclama campeona de Europa en taewkondo

Campeona de Europa de taewkondo, en la categoría de -49 kg, en el XXV Campeonato Europeo que se celebró en Sofía (Bulgaria), entre el 8 y el 11 de abril

Adriana Cerezo de 17 años se ha proclamado campeona de Europa de taewkondo, en la categoría de -49 kg en el XXV Campeonato Europeo que se celebró en Sofía (Bulgaria), entre el 8 y el 11 de abril. 

Adriana Cerezo se impuso en la final a la rumana Liana Musteata por 6-3. Venció primero a la británica Maddison Moore. Tras quedar 5-5 fueron al asalto de oro, donde ganó la española por 2-0. En cuartos, derrotó a la serbia Tijana Bogdanovic, subcampeona olímpica en -49 kg en Río 2016 (6-3). En semifinales, a la rusa Elizaveta Ryadninskaya (12-8), y en la final, a la rumana Liana Musteata, por 6-3.

Comenzó por debajo y logró empatar antes de acabar el primer asalto. El segundo lo acabó por detrás (2-3) y en el último dio la vuelta al marcador para acabar con 6-3, victoria y medalla de oro.

Adriana Cerezo

Este mes hay Preolímpico en Bulgaria y España llevará a dos taekwondistas femeninas. La Federación debe elegirlas aún y este Europeo es un buen escenario. Tal vez Adriana Cerezo sea una de ellas. 

La historia de Adriana Cerezo en este deporte comienza a la temprana edad de 4 años en el gimnasio del barrio de sus abuelos.

Actualmente entrena en el Hankuk International School de San Sebastián de los Reyes, con el cual inició sus competiciones a nivel internacional.

El Hankuk International School está ubicado en el Centro Deportivo Viña Fitness (Av. de la Sierra, 24). A través de esta escuela deportiva se entrenan a taekwondistas para participar en las competiciones internacionales.

El camino hasta llegar a los campeonatos y las medallas de Adriana ha estado, lleno de energía e ilusión, y también cargado de trabajo duro.

Adriana Cerezo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!