La sansera Adriana Cerezo de 17 años se proclama campeona de Europa en taewkondo

Campeona de Europa de taewkondo, en la categoría de -49 kg, en el XXV Campeonato Europeo que se celebró en Sofía (Bulgaria), entre el 8 y el 11 de abril

Adriana Cerezo de 17 años se ha proclamado campeona de Europa de taewkondo, en la categoría de -49 kg en el XXV Campeonato Europeo que se celebró en Sofía (Bulgaria), entre el 8 y el 11 de abril. 

Adriana Cerezo se impuso en la final a la rumana Liana Musteata por 6-3. Venció primero a la británica Maddison Moore. Tras quedar 5-5 fueron al asalto de oro, donde ganó la española por 2-0. En cuartos, derrotó a la serbia Tijana Bogdanovic, subcampeona olímpica en -49 kg en Río 2016 (6-3). En semifinales, a la rusa Elizaveta Ryadninskaya (12-8), y en la final, a la rumana Liana Musteata, por 6-3.

Comenzó por debajo y logró empatar antes de acabar el primer asalto. El segundo lo acabó por detrás (2-3) y en el último dio la vuelta al marcador para acabar con 6-3, victoria y medalla de oro.

Adriana Cerezo

Este mes hay Preolímpico en Bulgaria y España llevará a dos taekwondistas femeninas. La Federación debe elegirlas aún y este Europeo es un buen escenario. Tal vez Adriana Cerezo sea una de ellas. 

La historia de Adriana Cerezo en este deporte comienza a la temprana edad de 4 años en el gimnasio del barrio de sus abuelos.

Actualmente entrena en el Hankuk International School de San Sebastián de los Reyes, con el cual inició sus competiciones a nivel internacional.

El Hankuk International School está ubicado en el Centro Deportivo Viña Fitness (Av. de la Sierra, 24). A través de esta escuela deportiva se entrenan a taekwondistas para participar en las competiciones internacionales.

El camino hasta llegar a los campeonatos y las medallas de Adriana ha estado, lleno de energía e ilusión, y también cargado de trabajo duro.

Adriana Cerezo
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida