Las chicas de balonmano de Sanse participarán en la fase de ascenso a la máxima categoría

Balonmano Sanse se enfrentará a Handbol Sant Quirze el 8 y 9 de mayo

Ha finalizado la liga regular de la División de Honor Plata Femenina,  y las chicas de balonmano de Sanse serán uno de los equipos que participarán en la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.

El equipo femenino de balonmano de San Sebastián de los Reyes ganó al Balonmano Getasur por 24-30 en su cancha, lo que las permitirá luchar por la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdorla.

División de Honor Plata Femenina

La liga regular de la División de Honor Plata Femenina ha llegado el sábado 24 a su fin con la disputa de la Jornada 26, con hasta 28 partidos jugados en horario unificado. De este modo, y con la competición finalizada, ya se conocen los equipos que pasan de fase y lucharán por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Estos han sido los ocho equipos clasificados, que podrán seguir soñando con estar la próxima temporada en la élite del balonmano femenino español:

  • Lanzarote Zonzamas (1º – Grupo A)
  • Rodríguez Cleba (2º – Grupo A)
  • Grafometal La Rioja (1º – Grupo B)
  • Gurpea Beti-Onak (2º – Grupo B)
  • Handbol Sant Quirze (1º – Grupo C)
  • Fundació Handbol Sant Vicenç (2º – Grupo C)
  • Vino Doña Berenguela Bolaños (1º – Grupo D)
  • Balonmano Sanse (2º – Grupo D)

Eliminatorias previas de la fase de ascenso 

El lunes 26, a partir de las 18:00 h., se celebró el sorteo de las eliminatorias previas de la fase de ascenso en la sede de la Real Federación Española de Balonmano. Se pudieron seguir en directo a través de Facebook Live.

Los primeros de grupo se enfrentarán a los segundos en un cruce a ida y vuelta en el que solo quedarán cuatro equipos, que posteriormente se jugarán las dos plazas que dan acceso la próxima campaña a la Liga Guerreras Iberdrola. 

Dicha eliminatoria se jugará el 8 y 9 de mayo (ida)  y el 15 y 16 del mismo mes (vuelta). Balonmano Sanse se enfrentará a Handbol Sant Quirze

La fase de ascenso definitiva, en la que se conocerán los dos nuevos equipos ascendidos, se celebrará el 28, 29 y 30 de mayo.

balonmano Sanse
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida