La selección española M20 de rugby se prepara para el mundial enfrentándose este sábado al equipo M23 de Alcobendas

Sábado 2 de marzo a las 17:00 horas en Las Terrazas de Alcobendas

El equipo M23 del Rugby Alcobendas se enfrentará este sábado a la selección española M20 como parte de la preparación de esta última para el próximo Mundial. Se trata de un encuentro que se realiza a las 17:00 horas en Las Terrazas de Alcobendas.

Se trata de un partido que ofrece gran oportunidad para que ambos equipos se preparen para los desafíos futuros que les esperan. Además, propicia el deporte local y el talento nacional e internacional.

El Alcobendas Rugby

El Alcobendas Rugby cayó en la primera jornada de la fase de ganadores ante UE Santboiana por 12-18 en Las Terrazas. Tras lograr una buena fase regular, Alcobendas se ha ganado estar entre los mejores y tener asegurado el play off y la permanencia.

rugby
Fotografía: Soraya Sanz

Durante los primeros minutos se vivió duelo bastante igualado. Aunque, cerca del intermedio, llegaron las primeras anotaciones locales. Pese a esto, unos malos minutos y la acumulación de golpes de castigo le llevarían al 5-13 en la media parte.

Pese a dar todo hasta el último momento, el partido finalizó con un ensayo del Santboiana en la última jugada y el 12-18 final.

Próximos partido del Alcobendas Rugby

El conjunto granate tendrá una semana de descanso junto al resto de equipos de la liga y volverá a la competición el fin de semana del 9 de marzo ante el Ciencias Sevilla en la ciudad andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!