La Semana de la Educación en Ifema

La Semana Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa llega a Ifema del 19 al 23 de febrero. Universidades españolas, internacionales, Escuelas Superiores, Centros de Idiomas, Empresas de Formación, ONG’s y Escuelas de Formación Profesional orientarán a miles de estudiantes acerca de su futuro académico.

AULA-Ifema

La feria está dirigida a estudiantes a partir de 4º de la ESO, profesores, orientadores, padres y todo aquel que esté interesado en complementar su formación o reorientar su desarrollo profesional. En ella, podrán obtener información acerca de las nuevas titulaciones, informarse sobre ayudas y becas o conocer las nuevas profesiones en auge, así como participar en encuentros con expertos en diferentes ámbitos.

El Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, se celebrará en el marco de la Semana de la Educación, junto con una nueva edición del Foro de Posgrado, Salón de la Educación de Tercer Ciclo, que tendrá lugar los días 20 al 22 de febrero de 2014.

Novedades

Además, en esta ocasión se dispondrá un nuevo área, Recursos para la Enseñanza, con sesiones formativas –en el Aula Magna-, dirigidas a profesorado y directivos de centros, y la Escuela de los Profesores, integrada por talleres e intercambio de experiencias con otros centros.

La entrada es gratuita, aunque es necesario inscribirse en la página web de Ifema.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!