La Semana del Emprendimiento de Sanse ofrecerá información sobre ventas, posicionamiento y nuevas tendencias de negocio para 2023

La Semana del Emprendimiento y la PYME de Sanse tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Avd. Ramón y Cajal, 5)

Un año más, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizan la Semana del Emprendimiento y de la PYME, que cumple ya su décima edición y persigue aportar las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de los proyectos empresariales

Es una oportunidad única para conocer de primera mano lo último en herramientas de ventas y productividad, así como de las nuevas tendencias empresariales”, semana Tatiana Jiménez (PSOE), concejala de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, quién además destaca que “se van a desarrollar dinámicas de networking, que permitirán a las personas asistentes hacer una agenda de contactos empresariales de la zona norte de Madrid, que sin duda ayudarán en el desarrollo de sus negocios”.

La Semana del Emprendimiento y la PYME tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo, firmado entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT.

Información útil sobre ventas, posicionamiento en el mercado…

La Semana del Emprendimiento pretende ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores/as y a las pymes en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar.

De esta manera, se pretende que durante la semana se pueda encontrar información útil sobre ventas, posicionamiento en el mercado, productividad o temas de máxima actualidad, como el metaverso y la empresa, nuevas tendencias de negocio para 2023, o el emprendimiento en economía social y sus ventajas.

Además, la Semana supone una excelente oportunidad para realizar networking y establecer alianzas y sinergias entre empresarios de la zona norte de Madrid. Así, el viernes se pondrá fin a la actividad con el ChocoNetworking, la mejor manera de hacer contactos, ahora que llega el invierno a Sanse.

Todas las Jornadas se celebrarán en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Avd. Ramón y Cajal, 5).

Semana Emprendimiento
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,580SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!