La Sesión Vermú llega a Sanse este fin de semana con los conciertos gratuitos de Alcalá Norte, Nadie Patin, Yogures de Coco y Bechamel

La hora del vermú en la plaza de la Constitución estará amenizada por cuatro grupos del panorama musical emergente

Un año más vuelve a San Sebastián de los Reyes el ciclo de conciertos gratuitos “Sesión Vermú” que organiza la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Sesión Vermú

Estos conciertos son el reflejo del panorama musical actual, con una gran variedad de géneros y propuestas. En el caso de San Sebastián de los Reyes, el programa será:

  • 20 de abril: Alcalá Norte, a las 12 h, y de Nadie Patin, a las 14 h.
  • 21 de abril: Yogures de Coco, a las 12 h, y Bechamel, a las 14 h.

Las Sesiones Vermú 2024 en 17 municipios

Sesión Vermú 2024 ofrece 77 conciertos de 44 bandas en 17 municipios madrileños. Los rincones más bellos y monumentales de la Comunidad de Madrid, como Chinchón, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, Manzanares El Real o Alcalá de Henares acogerán a las mejores bandas de la escena «indie» actual como Los Punsetes, Shego, Camellos, Cala Vento, Trashi, Repion, Medalla o Vatocholo, entre otros. Estos conciertos son la mejor manera de descubrir la región con los acordes de la música emergente más contemporánea.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!