La Tarjeta Alcobendas Más 65 permite a los mayores obtener descuentos en comercios locales y gestiones municipales más accesibles

Este jueves, 29 de septiembre, se ha presentado la Tarjeta Alcobendas Más 65 para las personas mayores de Alcobendas. Se trata de un documento identificativo con prestaciones especiales que, a partir de la semana que viene, se irá entregando de manera progresiva a todos los socios de los centros municipales de personas mayores. En la presentación estuvieron presentes el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, y la concejal de Personas Mayores, Inma Puyalto.

Además de su carácter identificativo y distintivo, la Tarjeta Alcobendas Más 65 permite hacer gestiones, trámites on line, pedir citas para los servicios de mayores, presentar reclamaciones en consumo, realizar solicitudes al Ayuntamiento, reservar en el polideportivo… Pero, no solo eso, desde el servicio de Personas Mayores del Ayuntamiento se está trabajando en el proyecto de Comercio Amigable para las personas mayores. Así, en los establecimientos adheridos, los titulares de la Tarjeta Alcobendas Más 65 disfrutarán de descuentos y promociones especiales, tendrán la opción de no esperar cola o de recibir la compra en su domicilio.

Ciudad amigable con las personas mayores

Nuestro objetivo es convertir Alcobendas en una ciudad amigable con las personas mayores, de tal manera que todas las actuaciones siempre tengan una mirada enfocada al colectivo. Alcobendas Más 65 es mucho más que una tarjeta, es una forma de hacer ciudad, es acercar la administración a las personas mayores. Pero, además, con esta iniciativa queremos también dar a conocer la tarjeta a aquellas personas con más de 65 años que aún no son socios y socias de los centros. Queremos que conozcan la gran cantidad de recursos y servicios que están a su disposición: actividades, voluntariado, servicios, asociaciones… “, dice la concejal de Mayores, Inma Puyalto.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!