Las personas mayores y con discapacidad de Alcobendas se beneficiarán de una reducción del precio del abono transporte hasta diciembre

Se trata de una iniciativa municipal pensada para las personas  con pensiones menores de 600 euros

Las personas mayores de Alcobendas y las que tengan una discapacidad podrán beneficiarse de una reducción de las tarifas del abono transporte desde ya  y hasta el 31 de diciembre de 2022

Seguimos cerca de las personas mayores; por ello, desde el Ayuntamiento queremos seguir  subvencionando parte del abono transporte como medida de ahorro que notarán en sus bolsillos las  personas con pensiones más ajustadas”, ha declarado la concejala de Personas Mayores, Inma Puyalto.  “Además de fomentar el transporte sostenible, ayudamos a que se desplacen a ver a su familiar, a acudir  a sus citas médicas o a otras actividades de su día a día”, ha concluido. 

Las personas interesadas empadronadas en el municipio mayores de 65 años y con pensiones  menores a 600 euros deben llamar al teléfono 91 659 76 00 (extensión 8374) de lunes a viernes, de  12:15 a 14 h, y podrán recargar la tarjeta de lunes a viernes, de 9:30 a 11:30 h, en el Centro de  Mayores de la calle Orense.

abono transporte mayores Alcobendas

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!