La tricantina Ana Pastor, campeona de España de Taekwondo

El alcalde, Jesús Moreno, recibe en el Ayuntamiento a la Campeona de España de Taekwondo Ana Pastor. La tricantina se proclamó campeona de España de su modalidad el pasado 11 de marzo en Cartagena. 

ana pastor taekwondo

El Alcalde, Jesús Moreno y el segundo teniente de Alcalde, Valentín Panojo, han recibido en el Ayuntamiento a la deportista tricantina, Ana Pastor, Campeona de España de Taekwondo en la modalidad de técnica y freestyle.

Los Ediles han felicitado personalmente a la campeona por sus éxitos deportivos y le han agradecido su esfuerzo “por llevar el nombre de nuestra ciudad a lo más alto de esta competición de carácter nacional”, ha asegurado Jesús Moreno.

El pasado 11 de marzo se celebró, en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Gimbarda de Cartagena, el Campeonato de España de Taekwondo en sus modalidades de técnica y Freestyle.

La deportista tricantina, Ana Pastor, representando a la Selección madrileña, se proclamó campeona de España, por segundo año consecutivo, en la categoría Poomsae Junior individual, entre un total de 33 participantes.

Con esta victoria se pone a un paso de su siguiente objetivo: clasificarse para representar a España en el Campeonato de Europa que se celebra el próximo mes de mayo en Rodas (Grecia).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!