La UD Sanse destituye a su entrenador Luis Ayllón tras 6 derrotas consecutivas

Miguel Ángel Martínez, "Lobo", es el nuevo entrenador de la UD Sanse

Desde la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se ha decidido rescindir de los servicios de su primer entrenador Luis Ayllón. Desde el club quieren agradecer su implicación, compromiso y dedicación con todos los estamentos del club.

UD Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes decidido destituir a Luis Ayllón como entrenador del primer equipo. La UD Sanse ha sumado seis derrotas consecutivas en los últimos partidos, situación que ha dejado al equipo a un punto del descenso.

El técnico conquense ha sido el encargado de liderar al conjunto sansero en esta temporada en Primera RFEF. Además, Diego Sánchez Romero le ha acompañado como segundo entrenador en el cuerpo técnico del Sanse.

El técnico de 38 años procede de Unionistas de Salamanca, club que dirigió la pasada campaña en el Grupo I de la categoría de bronce del fútbol español. También lideró proyectos como el de la Unión Balompédica Conquense y el C. D. A. Navalcarnero en la tercera categoría del fútbol nacional.

El equipo ha anunciado en sus redes sociales que Miguel Ángel Martínez, «Lobo», es el nuevo entrenador que llega del Sanse ‘B’ y se hará cargo del primer equipo.

Próximo partido

El próximo partido tendrá lugar el sábado 21 de enero a las 19:00 horas contra el Córdoba Club de Fútbol en nuestro templo, el JDH-Matapiñonera.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!