La UD Sanse se jugará su pase a los play off en la última jornada

La Unión Deportiva Sanse se jugará su pase a los play off en la última jornada tras perder ante el Majadahonda.

UD-Sanse-Majadahonda

La clasificación para el play off se la jugará la UD Sanse en la última jornada después de una inmerecida derrota ante el Majadahonda. En el minuto 45, Borja Acha marcaba el 0-1 de penalti.

Un partido muy reñido con varias tarjetas para ambos equipos, con expulsión con roja directa a Gibanel, del Sanse, en el minuto 44. Además, el árbitro mostró tarjetas amarillas a Lluch, Javi Vicente, Gibanel, Héctor y Saúl, así como al técnico, Miguel Ángel Marín, en el banquillo. En el Majadahonda sancionó con amarilla a Oliva, De Pedro y Asen.

Antes del comienzo del partido, el público y ambos equipos guardaron un minuto de silencio en memoria de Pedro García Abadillo, quien fue director deportivo en la Unión Deportiva Sanse y desempeñaba actualmente el cargo de coordinador de las selecciones territoriales en la Real Federación de Fútbol de Madrid.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!