La UD Sanse ya tiene rival para los play off de ascenso

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se medirá al Club Deportivo Marino, equipo del grupo canario de Tercera División, en la primera eliminatoria de los play off por el ascenso a Segunda B.

Sorteo-UD-Sanse

El partido de ida se jugará en el campo de Matapiñonera el domingo 18 de mayo a las 12:15 horas, y el de vuelta en el sur de Tenerife una semana después. Para la UD Sanse, el Club Deportivo Marino no es un rival desconocido, ya que militaba la temporada pasada en el mismo grupo de Segunda B. Ambos equipos descendieron a Tercera División y este año vuelven a cruzar destinos y objetivos.

El sorteo se celebró el martes 12 de mayo en el salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol. El Sanse, que estaba en el bombo de los cuartos clasificados, ha sido de los últimos en salir con los segundos clasificados.

Al sorteo ha asistido una amplia representación del club franjirrojo. Además de Rafael López, director general, y Pedro Riesco, director deportivo, han estado Miguel Ángel Marín, segundo entrenador del primer equipo, así como los jugadores Saúl y Luis Milla.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eAt5Vc-ogF8[/youtube]

Pedro Riesco ha tenido el honor de ser uno de los elegidos por la Federación para que extrajera uno de los emparejamientos. El director deportivo del Sanse ha extraído las bolas del Unión Adarve y del Orihuela, una atractiva eliminatoria.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!