Una pantalla gigante para ver la final de la Champions en la Puerta del Sol

 La Comunidad de Madrid instalará una pantalla gigante en la fachada de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, el 24 de mayo para que los madrileños puedan seguir la final de la Champions, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, ha informado el portavoz del Ejecutivo autonómico, Salvador Victoria.

puerta del sol by MShades
© MShades

Victoria ha relatado que se instalarán esta pantalla en la Puerta del Sol, en la que también se podrán dos grandes camisetas para «evidenciar que este mes Madrid es una comunidad autónoma de Champions». Las camisetas se van a instalar antes para que a lo largo de mayo en la Puerta del Sol «se viva la final de la Champions».

Victoria ha explicado que quieren poner «algo que visualice que los madrileños» ganan «seguro en la final de la Champions y que Madrid es una región que está ahora mismo en la vanguardia del fútbol». «Tratamos de sumarnos a esta fiesta del fútbol», ha apostillado.

Preguntado por si se han coordinado con el Ayuntamiento de Madrid para la instalación de las pantallas, Victoria ha afirmado que habrá «distintas» y no solamente en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. «No vamos a pretender que vengan todos los madrileños a una sola pantalla. Se trata de que se disfrute ese día de un gran partido y ambas aficiones disfruten conjuntamente», ha concluido.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!