La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes consigue su segunda victoria consecutiva esta temporada

El próximo partido será domingo 16 de octubre a las 18:00 horas contra el Linense

Tras la victoria del pasado fin de semana contra el Córdoba, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes volvía a Matapiñonera con ganas de darle una alegría a la afición y poder dedicarle la victoria a su compañero Sergi, recientemente intervenido y cuya recuperación le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unos meses

El XI elegido por Luis Ayllón fue: Pedro López, Rafa Navarro, Juanma, Villapalos, Raúl Hernández, Arturo, Borja Martínez, Fomeyen, Pedro Benito, Mecerreyes y Sergio Nieto.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes celebraba con su afición la segunda victoria consecutiva. El próximo partido será domingo 16 de octubre a las 18:00 horas contra el Linense.

Crónica del partido UD Sanse – AD Alcorcón

En el minuto 8, el equipo de Sanse comenzaba generando peligro con un buen centro de Arturo que tiene que desviar la defensa de la A.D. Alcorcón.

Pedro Benito lo intentaba unos minutos más tarde con un disparo que se marchaba como un misil por encima del larguero. En el minuto 21, Pedro López realizaba una de sus numerosas actuaciones imprescindibles del partido con un paradón en una contra peligrosa del conjunto rival. Al pasar la primera hora de encuentro, el equipo sansero gozaba de una clarísima ocasión en la que Borja Martínez pone en el área un saque de esquina que remata Juanra poniendo en aprietos a Jesús Ruiz bajo palos. Una vez cumplidos los 3 minutos de añadido al tiempo reglamentario, el equipo se iba al túnel de vestuarios con empate a cero en el marcador.

El Sanse, empezaba la segunda parte con un gol anulado en los primeros suspiros del reinicio del juego. En el minuto 49, Sergio Nieto hacía levantarse a toda la afición sansera marcando el gol y poniendo al equipo por delante en el marcador. Sin embargo, el equipo seguía buscando área rival con una buena jugada combinada entre Raúl, Arturo y Rafa Navarro. Poco después, era el turno de Mecerreyes que lo intentaba con un disparo desde la frontal del área que se marchaba por encima de los tres palos.

Mientras tanto, Pedro López seguía desesperando al conjunto visitante con sus interminables intervenciones, manteniendo la portería sansera a cero hasta el final del encuentro. En el minuto 75, Coulibaly se recorría la banda y colocaba un centro que a punto estuvo Borja Martínez de enganchar para subirlo al marcador.

 El arbitro añadía cinco minutos de descuento y, llegó el pitido final.

UD Sanse
Foto de la web de la U.D Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!