La Universidad Europea de Madrid ofrece 6 becas para vecinos de Alcobendas

El próximo curso 2017/2018, los vecinos de Alcobendas van a poder optar a varias becas para estudiar en la Universidad Europea de Madrid, gracias al convenio firmado en este mes de julio entre el Ayuntamiento y dicha Universidad.

Son cinco becas dirigidas a personas empadronadas en Alcobendas para cursar alguna de las titulaciones que la Universidad imparte en su campus de Alcobendas (Ingeniería Informática, Ingeniería Matemática-Data Science, Marketing, ADE, Derecho y Relaciones Internacionales).

También ofrece, para personas empadronadas en Alcobendas, una beca para cursar alguno de los Ciclos Formativos de Grado Superior que da en nuestra ciudad (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos; Marketing y Publicidad; Comercio Internacional; y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales).

Los requisitos para poder acceder a estas becas podrán consultarse en la web de la Universidad (www.universidadeuropea.es) y las solicitudes se pueden presentar en la sede del campus de Alcobendas (Avenida de Fernando Alonso, 8; teléfono 91 740 72 72), hasta las 14 h del 30 de agosto.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Gandia: vacaciones seguras ‘cerca’ de Madrid

Es verano, hace calor en la ciudad y apetece una escapada a un destino a orillas del Mediterráneo. Una ciudad en la...

Cerca del 60% de las sardinas del Mediterráneo tienen microplásticos en sus intestinos

Un equipo internacional de científicos ha constatado que el 58 % de las sardinas y el 60 % de las anchoas...

Alcobendas ofrece este fin de semana cine de verano, espectáculo de títeres y el musical ‘We love Queen’

Alcobendas, cada semana, trae una oferta cultural de lo más variada para todos los públicos, desde espectáculos de humor, tributos, conciertos,...

Las familias tricantinas ya pueden inscribir a sus hijos en las jornadas lúdicas de septiembre

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para las jornadas lúdicas del mes...

El Mercado de la Villa de Miraflores de la Sierra celebra su segunda edición este fin de semana

Miraflores de la Sierra da el pistoletazo de salida a un verano repleto de actividades culturales y de ocio con su...
32,894FansMe gusta
7,206SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram