La Universidad Miguel Delibes de Alcobendas ofrecerá cursos para obtener el titulo de ESO a partir de septiembre

El propósito de la Universidad Popular Miguel Delibes es ofrecer una programación más amplia a partir de enero de 2021.

La Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) de Alcobendas presenta una nueva oferta de cursos que se centra en las enseñanzas para la obtención del titulo de graduado en ESO y en diferentes cursos de informática: Office a fondo; Lenguaje de programación Java; Indexan; Pagina web con WordPress; Excel imprescindible; Lenguaje de programación Python; Desarrollo web con Asp.Net; Herramientas Google; Desarrollo web con HTML5, CSS3, JavaScript, PHP y MySQL, y Dibujo con Autocad 2D.

Además de estas novedades, también va a continuar con sus cursos monográficos, talleres de pintura, cerámica y teatro, enseñanzas básicas, cursos de idiomas…, pero todos ellos dirigidos, en un primer momento, a los antiguos alumnos que vieron sus- pendidas estas actividades el curso pasado a causa de la pandemia. El propósito de la Universidad Popular Miguel Delibes es ofrecer una programación más amplia a partir de enero de 2021.

Inscripciones

La inscripción para Educación Secundaria se ha realizado en este mes de julio y la inscripción general para el resto de cursos será́ desde el jueves 10 de septiembre para empadronados en Alcobendas y, a partir del jueves 17 del mismo mes, también para no empadronados. Nadie podrá́ inscribir a más de dos personas.

Para matricularse en los cursos, es necesario disponer de dispositivo electrónico con acceso a internet y correo electrónico. Puede consultar toda la información de los nuevos cursos en la web municipal alcobendas.org, en el apartado Educación.

Miguel Delibes

Con todas las medidas de seguridad

El Ayuntamiento ha preparado un estricto protocolo para que la Universidad Popular Miguel Delibes pueda impartir todas las clases cumpliendo la normativa que marquen el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, de manera que se puedan llevar a cabo to- das las actividades con la mayor seguridad posible.

Cerrada por vacaciones

La Universidad Popular Miguel Delibes permanecerá́ cerrada por vacaciones del 25 de julio al 1 de septiembre (ambos inclusive).

Del 2 al 7 de septiembre, abriráde9a14h y, a partir del 8 de septiembre, de 9 a 14 y de 16 a 20h. Pueden enviar sus consultas al correo upa@aytoalcobendas.org. Les responderán lo antes posible cuando vuelvan a abrir.

Actividades online

Durante el estado de alarma, la Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas continuó impartiendo los cursos de manera online adaptándose a las nuevas necesidades y herramientas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!