La Universidad Popular de Alcobendas organiza una muestra con fotografías de sus usuarios para celebrar su 40ª aniversario

Con motivo de su cuadragésimo aniversario, la Universidad Popular de Alcobendas va a organizar una muestra con fotografías de los usuarios y usuarias que han pasado por sus diferentes actividades en las que se recojan momentos entrañables de sus cuarenta años

Desde que comenzó a funcionar, la Universidad Popular de Alcobendas (UPA) ha tenido tres sedes en la ciudad: en la calle Mariano Sebastián Izuel, en la Avenida de España y, actualmente, en la Avenida de la Magia, donde ocupa un moderno edificio bajo el nombre de Universidad Popular Miguel Delibes.

Aunque la vida ha cambiado mucho durante estos cuarenta años, la UPA sigue dedicada a la educación de adultos, a la formación y a promover la participación de la ciudadanía en la comunidad, mejorando su calidad de vida a través del desarrollo cultural.

Las personas que quieran colaborar en la muestra, de la que se realizará un pase el miércoles 29 de marzo, pueden enviar sus fotografías durante todo el mes de febrero al correo electrónico fotosdelaupa@gmail.com.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!