La Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas inicia el curso de forma presencial en su horario habitual

La Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) de Alcobendas comienza el curso plenamente operativa, con clases presenciales desde las 9:30 a las 22 h, de lunes a viernes. Los estudiantes, de todas las edades, poco a poco llenan sus aulas después de un año inusual.

Matemáticas, idiomas, informática, arte, historia… decenas de materias que se pueden aprender de forma reglada o por simple hobby. Cada vez son más las personas que después de jubilarse buscan un ocio formativo, pero la Universidad Popular Miguel Delibes no tiene edad: desde la pintura para niños, hasta los monográficos de arte, pasando por cursos de ópera, teatro, literatura, cerámica o creación de páginas web, dibujo con AutoCAD, Photoshop, etc. Se trata de una amplia oferta que permite a los ciudadanos de Alcobendas aprender lo que quieran o necesiten, sin salir de la localidad.

Recuperando la normalidad

El alumnado encuentra en la Universidad Popular Miguel Delibes un espacio perfectamente equipado, en una zona con fácil accesibilidad, y el centro ha vuelto a la normalidad adoptando todas las medidas necesarias para garantizar nuestra salud.

El programa formativo se complementa con exposiciones y conferencias durante todo el curso. El jueves 14 de octubre, Fernando Reinares, investigador principal y director del Programa sobre Radicalización Violenta y Terrorismo Global del Real Instituto Elcano, abrirá el ciclo de conferencias con una sobre el 11M y el terrorismo de Al Qaeda, en la que también se hablará de los sucesos acaecidos en Afganistán.

Universidad Popular Miguel Delibes
Universidad Popular Miguel Delibes
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!