La Universidad Popular organiza el cuarto seminario sobre Cambio Climático en el Centro Adolfo Suárez

Los planes de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero que se han puesto en práctica hasta la fecha (por ejemplo, acuerdos de Kioto-Doha, planes nacionales, etc) ofrecen unos resultados que se hallan lejos de lo esperado.

Estos resultados son desalentadores en sí mismos, pero también los estudios que se han realizado para analizar las causas de esos resultados tan negativos muestran que una de las causas principales estriba en una falta de conocimiento y de compromiso por parte de la población en general.

Banner publicitario

Objetivo de este seminario:

La U. P. Carmen de Michelena entiende que una forma de participar en la solución de este problema es promocionar el conocimiento y el compromiso sobre el Cambio Climático mediante la realización de este Seminario.

Inscripciones:

Exclusivamente mediante mensaje al correo:

seminarios@universidadpopularc3c.es

Los correos que se envíen a direcciones diferentes de la indicada no serán procesados

La fecha de inicio de las inscripciones es el viernes 15 de diciembre de 2017, y la fecha final el día 8 de enero de 2018.

En caso de que se supere el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo el lunes día 8 de enero de 2018, a las 18,00 horas en la sala 59 del «Centro 21 de Marzo».

En ese momento se informará por correo tanto a las personas que hayan obtenido plaza, como a quienes no la hayan obtenido. La lista de estas personas se expondrá en la sala 59 del «Centro 21 de Marzo».

Documentos

Presentación

Esta presentación en Powerpoint contiene animaciones y enlaces que no están operativos en Slideshare. Tampoco está operativa la opción de pantalla completa. Por esos motivos recomendamos que se descargue, para lo cual hay que pulsar sobre el icono «InSlideshare». Esto nos conduce a la página correspondiente, desde la cual podemos descargar la presentación a nuestro PC.

Dinámica pedagógica:

Será de tipo participativo. Realizaremos en cada sesión ejercicios prácticos de tratamiento de los datos del clima disponibles públicamente, simulaciones, etc. y propondremos «deberes» para casa (búsqueda de información, etc).

El resultado esperado sera el placer de trabajar juntos, de avanzar juntos, de apoyarse mutuamente y de llegar a una visión más amplia y precisa de todos los fenómenos físicos, sociales y económicos que gravitan sobre el Cambio Climático.

Banner publicitario
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!