La urbanización Rosa Luxemburgo de Sanse celebró su 35 aniversario con una gran paella popular

La Urbanización Rosa Luxemburgo de Sanse celebró este domingo 24 de junio sus Fiestas 2018 que coincidía con su 35 aniversario. Los vecinos pudieron disfrutar de una gran paella popular.


35 Aniversario de la Urbanización «Rosa Luxemburgo», un barrio que representa como nadie los valores de un pueblo y de una ciudadanía reivindicativa, solidaria, comprometida, con valores, concienciada, unida, emprendedora y con un nítido sentido de lo comunitario.

«Alegría, diversión y buen rollito»

Al cumplir su 35 aniversario la Comisión de Actividades ha querido celebrarlo con un amplio abanico de actos durante dos fines de semana. Como dicen en su díptico lo han hecho con «alegría, diversión y buen rollito».

Según afirma el alcalde de la localidad, Narciso Romero,»es que el «Rosa» es mucho más que un barrio emblemático de la ciudad, es un modelo de vida y de convivencia. Es un reflejo de ser colectivo y de emprendimiento desde su origen. Es, en definitiva, una seña de identidad de un pueblo y una forma de ser ciudadana y colectiva, con anhelos, ideas y reivindicativo. Forma parte de nuestro pasado más reciente y de nuestro relato como ciudad pero debe ser también un crisol donde mirarse día a día para caminar en dirección correcta como pueblo y como comunidad.»

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!