la X Noche de los Libros te propone leer en lugares insólitos

La Comunidad de Madrid nos permite disfrutar de la Noche de los Libros de una forma mágica gracias a una de las novedades, las lecturas en espacios insólitos. La mercería Pontejos, entre otros, es uno de esos lugares

libros_books_1024

La Comunidad de Madrid ha invitado a los lectores a disfrutar de una de las novedades de la Noche de los Libros, que tendrá lugar el próximo 23 de abril: las lecturas en espacios insólitos. La viceconsejera de Turismo y Cultura, Carmen González, ha acudido a esta actividad.

Más de 600 actividades con las que se pretende animar a los madrileños a que participen en la décima edición de La Noche de los Libros.

La centenaria mercería Pontejos o el Mercado de Barceló se prestarán como algunos de esos lugares insólitos.

Estas lecturas son una de las novedades de esta edición, a la que se sumará el gran salón de lectura al aire libre el próximo 23 de abril en la plaza Sánchez Bustillo, bajo el lema «10 años celebrando el libro»

La Noche de los Libros cuenta con la participación de 528 escritores y creadores, 207 librerías, 109 bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid y de 64 municipios de la región.

La Real Casa de Correos acogerá a dos relevantes figuras de las letras mundiales: Amy Tan y Hanif Kureishi.

Se contará con el mayor Salón de Lectura al aire libre de la ciudad, un lugar para sentarse a leer, comprar libros, escuchar relatos y participar en alguna de las múltiples actividades programadas en esta plaza.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!