La XXII Vuelta Pedestre a Tres Cantos inicia el calendario de carreras de la Comunidad de Madrid

La pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada será el punto de salida y llegada, este domingo 7 de enero, de la XXII Vuelta Pedestre a Tres Cantos, primera gran prueba deportiva del año en la localidad, que abre el calendario de carreras en la Comunidad de Madrid.

Vuelta pedestre

Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, ofrece la posibilidad de correr distancias de 5 ó 15 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 2.500 metros de pista con buen firme del Parque Central, haciendo más atractivo el recorrido.

1.500 corredores

Con una previsión de 1.500 corredores, la prueba comenzará a partir de las 10 horas, con las salidas de 5 y 15 kilómetros. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos, y se disputarán las carreras de menores, gratuitas, para terminar la jornada.

El concejal de Deportes Javier Juárez, ha animado a los aficionados a participar en la carrera, “que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos y sirve a los corredores para ponerse a punto de cara a otras grandes citas de la competición regional, como son la media maratón y la maratón de Madrid”.

Hasta el miércoles 3 de enero, los interesados pueden inscribirse online en la página web de Laetus, www.laetus.es o en las tiendas Deportes Zaguero y Librería Serendipias del municipio.

 

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Estas son las actuaciones que se están llevando a cabo en cada uno de los colegios públicos de Alcobendas

El pasado lunes comenzaron las obras de adecuación que el Ayuntamiento realiza en la red de colegios públicos de Alcobendas en...

Las consejerías madrileñas renuevan su flota de vehículos reduciendo costes económicos y ambientales

La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy destinar 6.671,520 euros al nuevo contrato de renting de 228 vehículos para la Administración,...

Todas las actas de los plenos municipales de Sanse desde 1900 se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento

El Archivo Municipal ha puesto a disposición de los vecinos a través de la web municipal todas las actas históricas del...

El Laboratorio del Hospital Infanta Sofía desarrollará un tipo de pruebas moleculares de detección de virus Sars Cov-2

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado hoy de la tramitación con carácter de emergencia, como...

Los menores de 35 años pueden optar a ayudas del plan Alquila Joven y de emancipación de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Plan Alquila Joven, una extensión del Plan Alquila que desde el año 2008...
32,884FansMe gusta
7,206SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram