El PSOE de Alcobendas exige que el apagón que afectó ayer, miércoles 17 de julio, a los vecinos del Distrito Centro durante más de once horas no quede sin consecuencias. Además de los inconvenientes provocados a los vecinos, muchos comercios tuvieron que cerrar antes de tiempo. “Los comercios del Centro ya sufren las peores consecuencias de la crisis económica y la inactividad del alcalde. Ahora exigimos que les defienda y exija responsabilidades a la empresa”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.
Rafael Sánchez Acera exige que el apagón de más de once horas ayer en el Distrito Centro de Alcobendas, en la zona de la calle de la Marquesa Viuda de Aldama, no quede sin consecuencias. “Fueron demasiadas horas de incertidumbre para los vecinos y de falta de información por parte de la empresa. Muchos comercios tuvieron que cerrar antes de tiempo por imposibilidad de atender a sus clientes, lo que ha supuesto para muchos una pérdida económica que no se pueden permitir, ya que son precisamente los comercios del Distrito Centro los que más están sufriendo las consecuencias de la crisis y de la falta de iniciativa del alcalde”, denuncia el portavoz socialista.
Por todo ello, los socialistas exigen “que el equipo de Gobierno reclame explicaciones a la empresa responsable e informe a los vecinos y comerciantes del Distrito Centro sobre sus derechos para reclamar a la empresa los daños ocasionados por el apagón (electrodomésticos dañados, alimentos estropeados, etc) y a los comerciantes una compensación por el perjuicio provocado”, afirma Rafael Sánchez Acera.
[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]